Los Bravos de Margarita poco a poco se están afianzando en el tercer lugar de la clasificación, algo que lucía impensable cuando arrancaron las primeras semanas de la temporada 2023-2024 en los últimos puestos. Y es que previo a su duelo de este miércoles contaban con tres victorias al hilo.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora, la tropa que está a cargo del manager José Moreno cuenta con la adición de un brazo importante y de Grandes Ligas, quien seguramente apoyará con su experiencia para mantener el buen rumbo del equipo. Se trata de José Suárez.
El oriundo de Naguanagua hizo su debut oficial con el conjunto insular como el lanzador abridor en el choque ante los Leones del Caracas en el estadio Monumental. Allí sacó toda su categoría para dominar a placer a sus rivales, ya que en cinco entradas de labor solo permitió tres imparables, regaló una base por bolas y ponchó a cinco.
Si bien cumplió su trabajo a la perfección y se marchó con el juego a su favor, los melenudos aprovecharon su salida para darle la vuelta al marcador.
Cabe recordar que Suárez vio acción este 2023 con los Angelinos de Los Ángeles, aunque a principios del mes de mayo sufrió una distensión en su hombro izquierdo que mermó lo que hubiese sido una gran temporada. Al final solo vio acción en 11 juegos (siete como abridor) y dejó marca de 1-3 con 8.29 de efectividad, 1.96 de WHIP, con 32 carreras permitidas, 20 boletos y 28 ponches en 33.2 entradas lanzadas.