Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Angelinos toman sorpresiva decisión sobre el futuro de Mike Trout

La escuadra de Los Ángeles necesitan entregarle un equipo competitivo a su estrella antes de que sea tarde

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 02:39 pm
Foto: AP

En medio de la enorme cantidad de rumores que ponían a Mike Trout en la lista de transferibles, los Angelinos de Los Ángeles tomaron la decisión de conservar a su superestrella, al menos, por toda la temporada 2024; de acuerdo a la información divulgada por el beat writer del equipo en The Athletic Sam Blum.

Las especulaciones con una posible salida del jardinero que ha sido tres veces MVP de la fase regular surgieron a raíz de la terminación del contrato del japonés Shohei Ohtani y su inclusión a la lista de agentes libres sin restricciones. Trout lleva 13 campañas de fracasos colectivos con la franquicia y su frustración había estado haciéndola notar en los últimos años con sus declaraciones.

A pesar de lo sucedido, finalmente se determinó, con una conversación entre la gerencia y el pelotero, que el dorsal número 27 continuaría en la organización que lo firmó con un multimillonario contrato hasta 2030.

Los intentos de los Angelinos por crear una plantilla con aspiraciones a ganar la Serie Mundial han sido insuficientes en la época reciente, ya que en ningún momento han incorporado a una verdadera figura que represente un impacto para acompañar a Ohtani y Trout en el buen rendimiento del conjunto.

Ahora, sin el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2023, la escuadra tendrá masa salarial para contratar a piezas de valor que esperancen a su jugador franquicia con poseer posibilidades de avanzar en postemporada.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA