Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: David Ortiz quiere a este jugador como bateador designado en Boston

El inmortal del beisbol de las Grandes Ligas sabe que este jugador podrá darle muchas cosas a los patirrojos

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 12:13 pm
El inmortal del beisbol sigue pendiente de su ex equipo

Medias Rojas está en búsqueda de un jugador que sea un líder, que batee y que pueda convertirse en la imagen del equipo, más allá de la presencia del tercera base Rafael Devers. 

Tras el retiro de David Ortiz hace varios años, hasta que fue exaltado al Salón de la Fama, los patirrojos han buscado a un jugador que sea el bateador designado de élite que fue el dominicano. 

La temporada pasada, Justin Turner demostró este gran nivel y más cuando muchos equipos no apostaron por él. Debido a esto, Ortiz ha dejado claro que no existe otro mejor nombre para ese puesto que él.

"Un tipo como Justin Turner es un tipo que necesitamos. Es un líder. Es un jugador profesional. Sabe cómo ganar. Con suerte, los Medias Rojas llegarán a un acuerdo con él más temprano que tarde antes de que se vaya a otra parte", comentó el dominicano.

Turner conectó 154 imparables, entre ellos 39 dobles, 23 cuadrangulares e impulsó un total de 96 carreras, Además de esto, también terminó con promedio ofensivo de .276.

Estos números le pueden dar la responsabilidad de asumir las riendas de ser bateador designado por varios años con los Medias Rojas de Boston. Ahora, solamente queda esperar si ambas partes deciden negociar un contrato a largo plazo. 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA