Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Así le fue a Mookie Betts como infield con los Dodgers

El estadounidense estrenará una nueva posición con los Dodgers de Los Ángeles la próxima temporada

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 09:28 pm
Mookie Betts se vio bien en la segunda base

El mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts tomó una decisión contundente sobre uno de sus pilares de las últimas campañas, como lo es Mookie Betts, quien fue uno de los candidatos al MVP de la Liga Nacional.

Como muchos lo conocen, Betts es uno de los peloteros más completos de todo el beisbol de las Grandes Ligas, ya que tiene una gran habilidad para jugar en cualquier posición de los jardines y también como infielder. 

Esta última posición, será la que defenderá de manera permanente a partir del 2024, aunque comenzará siendo segunda base, todo esto después de ser finalista para el Guante de Oro de la Liga Nacional. 

Pero, ya con saber que será segunda base, empezamos a repasar los números que dejó Mookie Betts siendo camarero durante toda la campaña 2023 con los californianos. 

Betts disputó 70 encuentros como camarero y durante este tramo, solamente cometió un par de errores en 485 entradas jugadas; una cifra que muestra su superioridad en esta posición, sin dejar a un lado su porcentaje de fildeo de .991.

Al detallar estos números, podemos decir que Roberts, ha tomado la decisión correcta y que de alguna u otra forma, le da una mayor seguridad al infield a un equipo que siempre está peleando por la Serie Mundial.

Por último, con este cambio, el Mookie Betts jardinero ha llegado a su fin y le dará inicio a un nuevo infielder que sin duda alguna, pudiera ser un Guante de Oro más temprano que tarde.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO