Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Es un hecho! Yadier Molina volverá a Cardenales de San Luis

El receptor boricua firmará con los pájaros rojos en un rol en el cuerpo técnico

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 09:35 pm
Foto: Getty Images

La historia de Yadier Molina y los Cardenales de San Luis parecen destinadas a reencontrarse. Desde que el exreceptor boricua terminó su carrera como jugador activo en las Grandes Ligas, en 2022, su equipo de "toda la vida" en la Gran Carpa comenzó a contactarlo para que formara parte del cuerpo técnico. 

Apenas colgar la mascota, "Yadi" fungió como dirigente de los Navegantes del Magallanes, en la LVBP, y de la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol; dejando unos resultados aceptables en ambas experiencias.

De acuerdo a Jaohn Mozeliak, en la actual temporda baja la organización de los pájaros rojos decidió apostar fuerte por tratar de firmar al nueve veces ganador del Guante de Oro y convertirlo en un nuevo miembro del grupo de coaches que actualmente se encuentra encabezado por el dirigente Óliver Mármol. A pesar del marcado interés de la franquicia, Molina optó por no aceptar la propuesta de ser entrenador a tiempo completo, sino que decidió tomar un puesto que no ameritara tanta exigencia para poder pasar tiempo de calidad con su familia.

Lo que es seguro es que formará parte de la franquicia que lo vio desarrollarse como uno de los más grandes peloteros que ha pisado un campo de la Gran Carpa. Se espera que en los próximos días termine siendo anunciado su cargo, aunque lo que se cree es que se desempeñará como "asesor".

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA