Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Tigres de Detroit quiere a su mánager por mucho tiempo

El conjunto felino quiere transmitirle al experimentado estratega una oferta a largo plazo

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 09:19 pm
El estratega viene de dejar buenos números al mando de Detroit

Tigres de Detroit terminaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la División Central de la Liga Americana, la cual fue conquistada por los Mellizos de Minnesota, pero muy lejos del nivel esperado o exigido en la actual del beisbol de las Grandes Ligas.

A pesar de esto, el conjunto de la "Ciudad de los Motores" está confiado de que van a obtener buenos resultados en la próxima campaña y más cuando la dirección de A.J Hinch, quien consiguió su mejor récord como mánager de Detroit en las últimas tres campañas, con récord de (78 y 84).

Tras estos buenos resultados, el alto mando de de Detroit está pensando ofrecerle al estratega una extensión de contrato para que siga siendo el líder de su proyecto deportivo en las venideras zafras, según reseño Cody Stavenhagen de The Athletic.

Hinch tiene contrato hasta la campaña 2025, por lo que existe una cierta tranquilidad por él, aunque la directiva sabe que todo estará mejor si aseguran su presencia en el dugout.

De esta manera, el alto mando de Detroit tendrá mucho trabajo por hacer para tratar de tener un equipo competitivo en el 2024 y en la siguientes campañas en Las Mayores.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO