Bryan Hoch hizo pública este lunes las declaraciones del asistente del gerente general de los Yankees, Michael Fishman, quien realizó una crítica abierta a la forma en la cual se trataban a los peloteros del conjunto del Bronx, considerando que no era la más adecuada.
NOTAS RELACIONADAS
“Nunca hemos hecho un trabajo suficientemente bueno. Siempre podríamos haberlo hecho mejor. Creo que definitivamente hubo algunas cosas que podríamos haber explicado mejor o haber educado mejor”, dijo Fishman.
Recientemente, tras culminar una decepcionante temporada 2023, el gerente general de los "Bombarderos" Brian Cashman promulgó unas palabras bastante polémicas que despertaron una ola de críticas para la gerencia neoyorquina. El directivo afirmó que era un hecho Giancarlo Stanton no iba a poder disputar la zafra 2024 en su totalidad debido a que era "parte de su juego" pasar por la lista de lesionados.
Precisamente ese tipo de declaraciones era a las que se refería Fishman como un aspecto que los Mulos debían mejorar de cara al futuro, pues desgasta la química del conjunto en el vestuario.
De igual manera, lo dicho también estuvo dirigido a la manera en la cual habían educado a sus jugadores en cuanto a las estadísticas, pues admitió que la franquicia no se había preocupado como debería en estudiar los parámetros sabermétricos.