Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este país latinoamericano recibirá encuentros de temporada regular Grandes Ligas en 2024

Las Grandes Ligas han anunciado el tercer país donde se llevarán partidos de temporada regular en la venidera campaña

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 09:13 pm

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas ha anunciado que por segunda campaña consecutiva se jugará una serie de temporada regular en México, cuando Rockies de Colorado y Astros de Houston se midan en una serie de dos compromisos en la capital de ese país. 

Las fechas pautadas para los enfrentamientos serán 27 y 28 de abril de 2024, el recinto donde se escenificarán los partidos será el Estadio Alfredo Harp Helú, mismo donde jugaron, Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco en la zafra anterior. 

Los equipos no disputaban encuentros en la nación azteca desde 2019 cuando los siderales enfrentaron a los Angelinos de Los Ángeles en Monterrey, mientras que los rocallosos visitaron la misma ciudad para medirse a los Cascabeles de Arizona.

De esta manera se anuncia la cuarta serie internacional que se disputará en 2024, Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay visitarán República Dominicana para dos partidos de exhibición en los entrenamientos primaverales. 

Posteriormente la serie inaugural de la temporada se escenificará en Seúl, capital de Corea del Sur, donde Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles iniciarán la campaña el 20 y 21 de marzo. 

Por último las Grandes Ligas vuelven a Europa, específicamente a Londres, donde Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia se medirán 8 y 9 de junio. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO