Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Mookie Betts tendrá nueva posición con los Dodgers en 2024

El jugador dejará de jugar en los jardines para estar en otra posición del terreno de juego a diario

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 04:53 pm

No cabe duda que Mookie Betts es uno de los jugadores más talentosos de todas la Grandes Ligas, ha conseguido una cantidad importante de reconocimientos por su labor en el campo de juego, no solo con el madero sino también en el ámbito defensivo. 

Desde su llegada a la gran carpa por allá en 2014 con los Medias Rojas de Boston, mostró unos impresionantes dotes con su guante y al año siguiente se convirtió en uno de los jardineros de todos los días del equipo, alternando la pradera central y el bosque derecho. 

En 2018 vio acción en un encuentro en el segundo cojín, hecho que se repitió dos años más tarde ya como parte de los Dodgers de Los Ángeles, la actividad de Betts como camarero fue en aumento con el avance del tiempo, llegando a estar en esa posición 70 veces en la campaña pasada. 

Para la zafra 2024, el manager de los californianos Dave Roberts, ha anunciado en entrevista a MLB Networks que el dos veces campeón de la Serie Mundial será el camarero de todos los días del equipo. 

En esa posición del cuadro interior el jugador más valioso de la Liga Americana en 2018 ha disputado la cantidad de 100 compromisos, con un total de 334 lances, de los cuales 202 son asistencias, 127 puesto outs y solo 5 errores. 

Solo resta conocer si algún jugador de la agencia libre o de las granjas de los Dodgers se ocupará del jardín derecho para la venidera campaña, aunque de momento se proyecta Jason Heyward para cubrir la posición 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA