Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Esto dice Wilfredo Tovar tras su primer día de práctica con Leones (+declaraciones)

El infielder es una piezas importantes de los melenudos, quienes tienen como meta esta campaña obtener el bicampeonato

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 08:30 pm

Cada una de las organizaciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) comienza a ponerse a tono, para lo que será la temporada 2023-2024 y desde este lunes comenzó la preparación de los actuales campeones, Leones del Caracas, en el estadio Monumental y varias figuras melenudas dejaron sus impresiones luego del entrenamiento. 

Son varios los jugadores de renombre que dijeron presente desde el primer día de entrenamiento de los capitalinos, se pueden mencionar a los nombres de: José Rondón, Miguel Socolovich, Oswaldo Arcia, Gabriel Noriega y Wilfredo Tovar.

Justamente, el último de esa lista (Tovar) ofreció declaraciones acerca de lo que ha trabajado, para esta venidera campaña de la pelota criolla.

"Desde que estaba en mi casa, siempre tuve en mente llegar listo a las prácticas. Me siento muy bien y llegar a este estadio, ponerme la camisa de los Leones es algo que siempre me va a llenar de orgullo", expresó el infielder.

En la campaña anterior, Wilfredo presentó varias molestias físicas que afectaron su participación en algunos encuentros y sobre su condición física actualmente indicó, "Estoy física y mentalmente super bien, trabajé mucho en la temporada muerta en mis piernas y en mi columna, además bajé de peso. Mi madurez me ha ayudado a seguir adelante".

El derecho también destacó la química de esta franquicia, manifestando que fueron varios "caballos" desde temprano porque estaban en comunicación constantemente y llegaron a ese acuerdo, haciendo énfasis en la unión. "Este es equipo es una familia".

"Me siento cómodo en segunda, pero voy a jugar en cualquier posición que pongan", continuó Tovar. 

Para concluir, el experimentado pelotero habló acerca de la nueve sede de los capitalinos. "Este estadio es como si jugáramos en las Grandes Ligas, tenemos que aprovechar. Hay que prepararse al 100%, para darlo todo esta campaña". 

La campaña tanto de los Leones como del resto de los equipo inicia desde el próximo 21 de octubre, en esa fecha inaugural los melenudos se medirán a Caribes de Anzoátegui en condición de locales.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA