Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Esto dicen Erick Leal y Alberth Martínez en el arranque de la pretemporada con Magallanes

Las figuras de la Nave Turca ofrecen declaraciones de cara al arranque de la temporada

Erick Leal y Alberth Martínez

Los Navegantes del Magallanes iniciaron este lunes su pretemporada con sus primeras sesiones de entrenamiento en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, recinto donde los eléctricos disputarán sus juegos en condición de home club para la temporada 2023/2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Magallanes busca redención después de fallar en su intento por clasificarse a la serie final de la campaña pasada en condición de campeón defensor, luego de quedar en la cuarta posición del Round Robin.

Alberth Martínez, jardinero izquierdo de la Nave Turca, manifiesta que el equipo se encuentra motivado y que dicha motivación "viene desde el primer día". De igual forma, manifiesta que se ha preparado durante dos meses antes de llegar a Venezuela para estar "casi listo".

Además de hablar de su proceso de reincorporación a la nómina de Magallanes, también elogió a Robert Pérez, quien es el coach de bateo del cuadro carabobeño: "la verdad es que Robert Pérez es un ejemplo a seguir. Es un hombre histórico aquí en Venezuela. Siempre lo que nos dice es que tenemos que trabajar fuerte".

Por el pitcheo de los filibusteros, la principal figura es el abridor Erick Leal, quien representó a Venezuela en la Serie del Caribe. El serpentinero derecho se muestra "muy feliz por estar en casa" y se siente "saludable y tranquilo". También afirma que estuvo practicando en el bullpen.

"Empezando la liga allá en México , estuve entre un mes y mes y medio fuera de acción, pero me sirvió mucho para trabajar en mi mentalidad. Cuando uno piensa que está al 100% siempre pasa algo", manifestó el nacido en Carabobo, quien defendió los colores de Rieleros de Aguascalientes y Diablos Rojos de México en la pasada campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Leal manifiesta que sus primeros contactos con el manager Miguel Cairo fueron por vía telefónica y solo tocaron el tema deportivo de cara al arranque de la temporada en Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO