La organización de los Navegantes del Magallanes saltó al terreno de juego del Estadio José Bernardo Pérez de Valencia este lunes 02 de octubre, para iniciar de oficialmente sus entrenamientos de pretemporada, con la finalidad de estar listos de cara a una nueva edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de la nave turca cuenta con 19 peloteros hasta los momentos, número que crecerá con el pasar de los días, ya que se estarán incorporando otros jugadores y el manager Miguel Cairo, quien se espera que pueda estar al mando del equipo lo antes posible.
Estas son buenas noticias para los fanáticos magallaneros, tomando en cuenta que esperan que su institución pueda estar en plan estelar desde el principio del calendario en la ronda regular y pelear por llegar a una nueva final y conseguir su tan ansiado título 14 en su historia.
Esta cantidad de jugadores presentes desde el primer día, se dividen de la siguiente forma: siete lanzadores, cinco receptores, dos infielders y un total de cinco jardineros. De esta forma, tiene la capacidad de tener la posibilidad de darle apertura los respectivos ejercicios y entrenamientos.
Los números antes mencionados, demuestran el compromiso que tiene cada uno de los jugadores de ganarse un puesto dentro de la alineación titular y poder luchar tanto por sus beneficios individuales como colectivos.
Foto: Elio J. Miranda.
En la campaña 2022-2023 terminaron con un récord de 29 ganados y 27 perdidos, pero logrando clasificar al Round Robin en el cuarto lugar. Sin embargo, no lograron los objetivos, al registrar siete ganados y nueve perdidos y quedar eliminados de la contienda.
De esta forma, se espera que este nuevo año puedan conformar un roster competitivo que les permita estar en lo más alto de la pelota venezolana.