Después de 5 temporadas jugando juntos (y seis perteneciendo a la misma organización), José "Cafecito" Martínez y Teodoro Martínez separarán sus caminos de cara a la temporada 2023/24 de la LVBP, luego de que los Tigres incluyeran a Teodoro en su lista de jugadores sin prioridad de contratación.
NOTAS RELACIONADAS
Los hermanos Martínez habían coincidido desde la temporada 2017/18, cuando el menor de la dupla fue cambiado a los Tiburones de La Guaira, equipo en el que ya "Cafecito" tenía ya ocho temporadas.
Pese a quedar libre, Teodoro Martínez tendrá rápidamente una oportunidad para conseguir un puesto en la temporada 2023/24 de la LVBP, ya que fue invitado a los entrenamientos de los Leones del Caracas, equipo con el que buscará ganarse un puesto
Meridiano conversó en exclusiva justamente con el hermano mayor, José, que quiso regalarle unas palabras de aliento a su hermano antes del nuevo desafío que se le avecina en su carrera.
"Siempre le digo que trabaje. Que confíe en sí mismo y en sus habilidades. Creo que está hecho para grandes retos y que puede lograr todo lo que se proponga", expresó "Cafecito" Martínez.
Si Teodoro logra hacer el equipo con los Leones del Caracas, estaría vistiendo su tercer uniforme en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ya que su carrera de 10 temporadas se ha dividido entre Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.
Por otro lado, el mayor de los Martínez se prepara para su segunda temporada con la novena aragüeña, equipo al que llegó el año pasado luego de 12 campañas con los Tiburones de La Guaira.