Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Tigres de Aragua comienzan sus prácticas oficiales con 30 peloteros (+Detalles)

El conjunto bengalí no disputa una final de la LVBP desde la temporada 2015-2016

Domingo, 01 de octubre de 2023 a las 08:08 pm
Foto cortesía

El estadio José Pérez Colmenares abrió sus puertas este domingo 1 de octubre para que los Tigres de Aragua comenzaran sus entrenamientos de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Y es que el manager Buddy Bailey estuvo a cargo de un grupo conformado por 30 peloteros.

Una mezcla entre veteranía y juventud se vio sobre el terreno de juego, ya que la intención del estratega norteamericano es construir un equipo balanceado lo mejor posible. De hecho, según le comentó al departamento de prensa, la idea de este primer día es conocer realmente la actitud y ganas de cada pelotero.

"Actualmente no los tenemos a todos aquí, pero sí pudimos observar los que se incorporaron hoy. Hablamos sobre cuáles son nuestros objetivos como equipo y al mismo tiempo lo importante que es el primer día, ya que todos están llenos de energía y listos para comenzar con ese nivel de intensidad. Lo principal es poner a los muchachos en forma y estar listos en una semana o menos", aseguró.

Asimismo, también cabe resaltar que el conjunto bengalí contó desde la semana pasada con un minicamp en el que vieron brazos interesantes y con mucho talento, los cuales se hicieron presente en la tarde de este domingo.

"Para nosotros fue realmente interesante ver los brazos en el minicamp, enfrentando bateadores, varios de ellos estuvieron impresionantes. Hoy se sumaron tres brazos jóvenes con talento. Esperamos tenerlos listos para verlos enfrentar bateadores y tener una mejor valoración de lo que pueden hacer, pero a simple vista nos permite saber que tenemos un material impresionante", finalizó Bailey.

En la lista de 30 peloteros destacan los receptores Gersel Pitre, Jesús Rodríguez, Luis Maza Jr. y Jackson Bracho; los infielders Alexi Amarista, Yonathan Mendoza, Ricardo Cova y Elio Campos; y los jardineros Robinson Cabrera, Carlos Arroyo, Carlos Durán, Danyer Sanabria y Manuel Meléndez.

Por su parte, los lanzadores presentes fueron Ángelo Palumbo, Eduardo Figueroa, Ángel Padrón, Álvaro Seijas, Adrián Sánchez, Ronny Rincones, Fabricio Reina, Luis Rijo, Juan Romero, Leonel Campos, Jorgan Cavanerio, Steven Sánchez, José Chávez, Carlos Guárate, Eiker Huizi, Manuel Rondón y Rogel Villalba.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO