Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: José Alguacil tiene un mensaje claro para esta temporada con los Leones del Caracas (+Foto)

El dirigente criollo sabe la responsabilidad que tienen para este nuevo año en la pelota venezolana

Por Meridiano

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 07:53 pm
Foto:

El dirigente de los Leones del Caracas, José Alguacil, tiene un mensaje contundente para todos lo que formen parte de la organización en esta nueva edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Todo esto, luego de ser los actuales campeones tras ganar la gran final ante los Tiburones de la Guaira.

El estratega de 51 años espera que puedan igualar o superar los registros de la 2022-2023, los cuales les permitieron estar en el primer lugar de la tabla de clasificación y repetir la dosis hasta la instancia final, para poder conseguir el título 21 en su historia.

Sin embargo, tiene claro que tienen metas y objetivos más grandes que cumplir dentro del terreno de juego. “El mensaje para todos los jugadores y cuerpo técnico, son las nuevas metas y el poder culminar lo que no se pudo el año pasado, como es el caso de ganar la Serie del Caribe”, afirmó al departamento de prensa de Leones.

Por esta razón, cada uno de los peloteros que puedan estar en estos inicios de entrenamientos y en el transcurso de los mismos, tiene una importante responsabilidad de representar a los miles de fanáticos que asisten año tras año a los diferentes estadios de Venezuela.

Asimismo, tiene claro que espera que las nuevas figuras que lleguen al equipo puedan y tengan claro lo que tiene que hacer para conseguir los resultados deseados. “El equipo siembre como ha buscado mejorar desde las oficinas, para poder tener un roster competitivo durante toda la toda la temporada”, comentó

De igual forma, entiende que la clave es que los que tengan más tiempo vistiendo el uniforme sepan cómo ayudar a todos los integrantes de la institución y realizar el mejor trabajo posible en cada uno de los juegos desde el 21 de octubre.

Gracias a todo esto, sabe que todos los protagonistas que estén dentro del equipo, tienen la capacidad de cumplir con cada una de las directrices y estrategias que planteen a lo largo de la campaña.

Finalmente, espera que las prácticas puedan tener grandes resultados en cuanto a la preparación y el beneficio que puedan tener de su nuevo recinto deportivo. “Un estadio nuevo, muchas mejoras que nos van a beneficiar, sacando provecho a todas estas facilidades”, expresó.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO