Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Caribes de Anzoátegui contará con este cubano grandeliga para la próxima temporada (+Detalles)

El lanzador derecho vio acción en Triple-A con los Marlins de Miami hasta principios de agosto cuando lo dejaron libre

Sabado, 19 de agosto de 2023 a las 06:54 pm
Ronald Bolaños | Foto cortesía

Cada vez faltan menos semanas para que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) suba el telón de su temporada 2023-2024. Pero antes de que eso suceda, los equipos siguen reforzándose de la mejor manera para tratar de ser competitivos y así llegar a la final. Uno de esos son los Caribes de Anzoátegui, que en los próximos días estarían anunciando la contratación de un lanzador cubano.

Según adelanta el periodista Yuseff Díaz de Pelota Cubana, el nuevo refuerzo importado del elenco oriental sería Ronald Bolaños. El nacido en Santa Cruz del Norte fue uno de los lanzadores que formó parte de la selección de Cuba en el último Clásico Mundial de Beisbol, donde solo tuvo dos presentaciones en las que permitió cinco carreras y regaló tres boletos en 1.2 innings de labor.

Asimismo, tras el mencionado torneo, Bolaños firmó un contrato de Ligas Menores con los Marlins de Miami para jugar con Jacksonville Jumbo Shrimp (Triple-A). Allí dejó marca de 3-10 en 16 juegos, con 8.63 de efectividad, 48 ponches y 48 boletos en 65.2 entradas de labor antes de ser liberado por la organización el 3 de agosto.

Cabe señalar que en principio el cubano tenía un acuerdo con las Águilas Cibaeñas para ver acción en la Liga de República Dominicana, sin embargo, Díaz aseguró en sus redes sociales que al final defenderá la causa de los Caribes de Anzoátegui en la LVBP.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO