Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Caribes de Anzoátegui no tiene pensado cambiar a Balbino Fuenmayor

El gerente deportivo de los orientales, Otto Padrón, conversó con Meridiano sobre el status del toletero

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 03:12 pm
Cortesía

Caribes de Anzoátegui pasará la página de la temporada anterior, donde se quedaron fuera de la postemporada luego de 12 años consecutivos, y ahora asumirán una nueva zafra con sus jugadores primordiales para posicionarse como uno de los favoritos para quedarse con el campeonato.

Balbino Fuenmayor es una pieza clave en el conjunto aborigen y tras ser refuerzo de Tiburones de La Guaira en el round robin de la campaña anterior, surgieron distintos rumores de cambio relacionado al toletero.

El conjunto salado estaba fuertemente interesado en Fuenmayor, pero Caribes no tiene en sus planes intercambiar a su poderoso jugador. El gerente deportivo de Anzoátegui, Otto Padrón, conversó con Meridiano sobre el status del toletero.

“No, Balbino (Fuenmayor) es pieza nuestra y contamos con él para esta temporada. Él no está en el mercado”, comentó Padrón. “Es muy común que cuando refuerzan el fanático o el cuerpo técnico les guste contar con el jugador, pero este no es el caso”.

El oriundo de Valencia bateó para .267 durante la ronda regular de la zafra 2022-2023. Asimismo, registró 50 imparables, 11 cuadrangulares, 24 carreras anotadas y 32 impulsadas en 205 turnos al bate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA