Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Willians Astudillo estaría confirmado para jugar con Caribes de Anzoátegui (Entrevista)

Otto Padrón, gerente deportivo de los orientales, conversó con Meridiano sobre las posibilidades de contar con “La Tortuga”

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 04:43 pm
Cortesía

Willians Astudillo es un jugador importante en Caribes de Anzoátegui y se encuentra en los planes del equipo para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“La Tortuga” no jugó la campaña pasada completa con el conjunto aborigen por su firma con los Fukuoka SoftBank Hawks en Japón.

Otto Padrón, gerente deportivo de los orientales, conversó con Meridiano sobre las posibilidades de que Astudillo juegue en la temporada 2023-2024.

“100% estará con el equipo. Willians Astudillo está peleando con su equipo el pase a los playoffs en Japón, ya luego de que termine se unirá al equipo”, manifestó Padrón.

La organización de SoftBank se encuentra en el tercer lugar de la Liga Pacífica con marca de 51-48 y están a dos juegos y medio de diferencia de la segunda posición que ocupa Orix Buffaloes, por lo que se encuentran en la pelea para avanzar a los playoffs. En su primera experiencia en suelo asiático, “La Tortuga” tiene promedio de bateo de .136 en 20 compromisos, mientras que en ligas menores del equipo batea .304 con cuatro jonrones.

Asimismo, solo se ha ponchado en cuatro ocasiones, demostrando en Japón porque es considerado uno de los jugadores más difíciles de ponchar.

Willians Astudillo registró 25 imparables, dos cuadrangulares, 19 remolcadas, dos boletos y no ha sido ponchado en 87 turnos al bate, para average de .287 durante la temporada 2022-2023 de la pelota criolla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO