Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Caribes de Anzoátegui contará con su mánager desde el primer día

El conjunto oriental tiene nuevo estratega para la venidera temporada de la LVBP

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 06:50 pm
Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui tiene como plan para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) volver a la postemporada y alcanzar un nuevo título, por lo que tienen un nuevo estratega y estará presente desde el inicio.

Los orientales se quedaron fuera los playoffs la zafra pasada, luego de 12 temporadas en enero. Su marca fue de 21-34 y ocuparon el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

Para esta nueva temporada contarán con Ramón Borrego en el banquillo, quien no pudo cumplir con esta labor en 2019 por las sanciones de la OFAC en ese momento. El oriundo de Maracay ya tiene experiencia en el cuerpo técnico de la tribu, ya que fue coach de tercera durante cuatro años con Omar López como mánager.

En Meridiano hablamos con el gerente deportivo de Caribes, Otto Padrón, y nos oficializó que Borrego estará desde el inicio de la pretemporada con el equipo. “El mánager Ramón Borrego estará desde el inicio de las prácticas”, dijo.

Hasta la fecha se desconoce el inicio de la temporada 2023-2024, por lo que aún los equipos no tienen definido el inicio de sus entrenamientos y en el caso de la tribu tendrán unos 20 días de pretemporada.

 “Estamos esperando por el calendario para conocer la fecha en que iniciará la pretemporada, pero serán unos 20 o 21 días antes de la temporada. Esa es la planificación”, expresó Padrón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO