La postemporada que está teniendo Ángel Reyes no tiene adjetivo y en la jornada de este jueves, continuó siendo clave en la alineación turca, esta vez con un tremendo cuadrangular que puso a toda la afición de pie, para comandar la reacción turca.
NOTAS RELACIONADAS
Los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara le están regalando uno de los mejores duelos del Round Robin a los presentes en el José Bernardo Pérez y aunque los "Crepusculares" se encontraban ganando al inicio del séptimo tramo 9 carreras por 5, el poder de Reyes se encargó de poner la situación "chiquitica".
Ángel Reyes puso el juego por la mínima:
Después de un par de outs, Leandro Cedeño Cedeño y Rougner Odor conectaron indiscutibles de forma consecutiva, para dejarle la "mesa servida" a Ángel, quien no perdonó al derecho Norwith Gudiño.
El inspirado bateador estaba en cuenta favorable de 2-1 y aprovechó una recta que se quedó alta, para depositarla a mitad de gradas entre los jardines central e izquierdo, trayendo tres rayitas a la registradora y colocando a su equipo por la mínima 9-8, en este crucial desafío, que finalmente voltearon 9-10.
Ángel Reyes extiende su racha de hits:
El utility del Magallanes no solamente conectó el vuelacercas en esta jornada, sino que sumó un par de incogibles más, para finalizar la noche de 3-3, con un jonrón, cuatro empujadas, dos anotadas y dos pasaportes.
De esa manera, Reyes extendió su cadena de encuentros conectando imparables a ocho, ratificando que es un pelotero de este tipo de instancias importantes.
