Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Así concluyeron los duelos este miércoles 31 de mayo

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 07:16 pm

Este miércoles 31 de mayo se cumplió una nueva jornada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, la cual contó con una doble cartelera y también con un encuentro pospuesto debido a las malas condiciones climáticas.

Lea también: MLB: Conoce el jugador subestimado de los Yankees que está mostrando su poder con el madero

Esta fecha arrancó con el primero de la doble tanda entre Guerreros de Lara y Marineros de Carabobo, una doble cartelera que culminó en barrida a favor de los carabobeños, quienes se impusieron en ambos choques por la mínima: el inicial concluyó 1-0 y el segundo fue 2-1, para obtener estas dos importantes vicotias.

 

Mientras el segundo compromiso también fue muy cerrado y de pocas carreras, duelo donde los actuales bicampeones, Senadores de Caracas doblegaron a Centauros de La Guaira 4-3

 

Por su parte, el encuentro que finalmente fue el final de la noche se dio de una forma completamente diferente a los otros choques, debido a que terminó siendo una verdadera paliza que le propinó Caciques de Distrito a Líderes de Miranda, con un marcador final de 19-3.

 

El partido entre Delfines de La Guaira y Samanes de Aragua, el cual se iba a efectuar en Maracay fue suspendido por lluvia.

FARÁNDULA


HIPISMO