Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Conoce el jugador subestimado de los Yankees que está mostrando su poder con el madero

Por Meridiano

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 06:34 pm

Redacción Meridiano

Un jugador de los Yankees de Nueva York está teniendo una importante participación esta temporada, luego que el manager Aaron Boone tomara la decisión de colocarlo en el lineup, aprovechando al máximo su oportunidad.

Lee También: MLB: Yankees sufren salidas y lesiones. ¿Llegó el momento de Andrés Chaparro? (+Números)

Se trata del pelotero Willie Calhoun, quien le ha brinda confianza a los neoyorquinos en la ofensiva en las últimas fechas de actividad en las Grandes Ligas.

Calhoun, quien era bateador designado pasó de promediar un bateo de .136 a conseguir un gran impulso ofensivo de .291 desde que el estratega dijo que él podía batear.

Al parecer esas palabras lo motivaron y ha dado mucho de qué hablar con su juego, siendo protagonistas en varios de los partidos de los Yankees.

Anteriormente Calhoun era considerado como uno de los peores peloteros, pero el jugador ha sabido callar bocas y comenzar a generar impresión dentro del equipo de la Gran Manzana. 

Lee También: MLB: Aaron Judge emuló histórica marca de Babe Ruth y Alex Rodríguez con los Yankees (+Dato)

En lo que va de campaña 2023, el pelotero ha dejado registros de 26 imparables, 3 cuadrangulares 12 carreras impulsadas y OPS de 727 en 102 turnos al bate, y todo parece indicar que seguirá subiendo sus números, ya que su ritmo ofensivo no ha bajado en lo absoluto en los últimos juegos. 

FARÁNDULA


HIPISMO