Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Andrés Giménez no perdonó al pitcheo de Baltimore

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 06:58 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Los bates de Guardianes de Cleveland y Orioles de Baltimore no tuvieron piedad ante ningún lanzador. Y es que el equipo que dirige el manager Terry Francona terminó quedándose con el triunfo por 12-8 con una gran actuación de Andrés Giménez.

Si bien el segunda base venezolano tuvo un mes de altas y bajas, en este encuentro se lució al irse de 5-4 con par de impulsadas. De hecho, es primera vez en esta temporada que conecta tal cantidad de imparables, superando los tres que logró ante los Angelinos de Los Ángeles el 12 de mayo.

Lee también: MLB: Carlos Carrasco estuvo impecable ante Filadelfia

El mejor momento de Giménez en el partido sucedió en la alta del tercer episodio. Allí, con dos outs y las bases llenas, el criollo no perdonó el primer lanzamiento y conectó un sencillo al jardín izquierdo para que José Ramírez y Josh Naylor anotaran el descuento de Cleveland.

Luego de esta actuación, el nacido en Barquisimeto subió a .242 su promedio al bate producto de 45 inatrapables en 186 turnos al bate durante la presente temporada. Además, acumula un total de tres jonrones, 12 carreras impulsadas, 23 anotadas y siete robos de base.

El triunfo de Cleveland los deja con marca de 25-30 para mantenerse en el tercer lugar de la División Central de la Americana, a tres juegos de los líderes Mellizos de Minnestora. Por su parte, Baltimore sigue segundo del Este con 35-21, a cuatro de diferencia de los Rays de Tampa Bay.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA