Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Carrasco estuvo impecable ante Filadelfia

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 05:40 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Carlos Carrasco sigue ganando en confianza con el pasar de sus aperturas en las Mayores. A pesar de la lesión que sufrió a mediados de abril, el lanzador derecho ha regresado mejor que nunca y con mejores presentaciones, como la más reciente ante los Filis de Filadelfia.

El de Barquisimeto actuó durante seis sólidos episodios en los que permitió seis inatrapables, una carrera producto de un jonrón de Edmundo Sosa en la tercera entrada, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales.

El lanzador de los Mets de Nueva York pudo salir airoso de una amenaza ofensiva de los Filis en la alta del sexto, cuando dominó a J.T. Realmuto con un rodado por la antesala con hombres en primera y segunda. De esa manera finalizó su labor y le dio paso al relevista Brooks Raley con la pizarra 4-1 favorable a los suyos.

Lee también: MLB: Conoce la manera de votar por Ronald Acuña Jr. para el Juego de Estrellas

Al final, el equipo mantuvo la ventaja que le permitió al venezolano conseguir su segunda victoria de la temporada. Es así como ahora presenta una marca de 2-2 con 5.74 de efectividad.

Cabe agregar que durante el mes de mayo, "Cookie" tuvo tres aperturas (contra Guardianes de Cleveland, Cachorros de Chicago y Filis de Filadelfia) en las que permitió un total de 16 imparables, siete carreras limpias, otorgó cinco boletos y ponchó a 11 rivales en 17.2 entradas de labor. Además, registró una victoria, con una efectividad de 4.63 y 1.20 de WHIP.

Antes de sufrir la inflamación en su codo derecho y ser enviado a la lista de lesionados de 15 días, el criollo no había iniciado la temporada de gran manera. Y es que en tres salidas cargó con dos derrotas tras permitir 14 inatrapables y 13 anotaciones en 13.2 innings.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA