Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así entrenan los dos principales novatos de los Mets de Nueva York (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 12:59 pm

El receptor de los Mets de Nueva York Francisco Álvarez y el tercera base Brett Baty, son los dos principales prospectos de su organización en esta nueva temporada de las Grandes Ligas, donde tiene que demostrar toda su capacidad al más alto nivel.

Lea También: MLB: Miguel Cabrera supera a Ken Griffey Jr. y se acerca a otra leyenda del beisbol

El joven jugador de 21 años de edad, se está ganado la titularidad en el conjunto neoyorquino por sus destacadas actuaciones ofensivas, las cuales lo tienen junto a el otro prospecto del equipo, como dos promesas a tomar el protagonismo en el futuro cercano.

Antes del juego de este miércoles, ambos peloteros han estado practicando en conjunto jugadas defensivas, mostrando el ambiente que viven diariamente dentro del entorno de los Mets, tomando los consejos que le pueden dar los consejos más experimentados a cada uno.

En lo que va de temporada regular, tiene un promedio de bateo de .259, ocho jonrones, 19 remolcadas y 28 imparables. Por su parte, el estadounidense tiene promedio de .246, 15 remolcadas, cuatro cuadrangulares, cinco dobles y 28 imparables

Lea También: MLB: Anthony Santander empuja a los Orioles con su producción ofensiva (+Numeritos)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA