Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Conoce la manera de votar por Ronald Acuña Jr. para el Juego de Estrellas

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 04:00 pm

El próximo 11 de julio se llevará a cabo el juego de Estrellas en el mejor beisbol del mundo, un clásico de mitad de temporada que une a los peloteros más destacados de ambas ligas y donde generalmente hay buena participación de jugadores venezolanos. 

Este año no es la excepción debido a que ya abrieron las votaciones para este evento y hasta 16 criollos pueden ser seleccionados, ocho por la Americana y ocho por el viejo circuito, no obstante hay un criollo que tiene su puesto casi asegurado. 

Lea tambiénMiLB: Conoce al pitcher mexicano de 19 años que la está "partiendo" en Ligas Menores

Si los participantes en este desafío se midieran solamente por el rendimiento en la mitad de la campaña, sin duda Ronald Acuña Jr. ya estuviera seguro como el jardinero derecho titular de la Liga Nacional con apenas dos meses de torneo, esto gracias a sus grandes números ofensivos desde el comienzo de la zafra, considerado por muchos expertos el mejor jugador de lo que va de campeonato. 

 

De hecho, fue elegido como el MVP de la Nacional en el mes de abril. Sin embargo los votos son los que definirán si el “Abusador” estará presente en este evento y por eso la marca Meridiano se encargará de explicarle a sus lectores, ¿cómo es el proceso para seleccionar al jugador de La Sabana entre los outfielders para el All Star Game?.

Para elegir al bigleaguer de los Bravos de Atlanta es necesario ingresar al siguiente link https://www.mlb.com/es/all-star/ballot, en el cual aparecerán todos los peloteros con opciones a ser seleccionados. 

Posteriormente, se debe bajar hasta encontrar el grupo de jardineros, lista que tendrá a la estrella venezolana de primera opción y se debe presionar en su cuadro, para activar el voto para Acuña. Luego, para asegurarse de que su voto se hizo efectivo, puede darle a la opción de “revisar selecciones”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA