Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orlando Arcia la vio clarita ante Oakland y no falló

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 02:25 pm

El venezolano Orlando Arcia fue la estrella del partido este martes al batear de 3-3 con dos carreras anotadas y una base por bola ante los Atléticos de Oakland. El jugador, que actualmente promedia .314 en la temporada, se unió a Ronald Acuña Jr. para liderar a los Bravos de Atlanta a una victoria de 4-2 sobre los Atléticos.

Lee también: MLB: Orlando Arcia pacta extensión de contrato con los Bravos de Atlanta

Acuña, quien bateó de 5-2 en el partido, también tuvo una destacada actuación, impulsando una de las carreras de la victoria de su equipo. Los Bravos se mantienen en la cima del Este de la Liga Nacional gracias a esta victoria y a la gran actuación de sus jugadores venezolanos.

Arcia, quien firmó una extensión de contrato en marzo, ha sido un gran aporte para el equipo en lo que va de temporada. Además de su excelente promedio al bate, ha demostrado ser un jugador versátil capaz de aportar con su bate en los momentos decisivos.

Lee también: MLB: Ronald Acuña Jr. y sus juegos de 4 imparables con los Bravos de Atlanta

La ofensiva de Atlanta es la segunda más peligrosa de la Liga Nacional pues en lo que va de campaña han logrado anotar un total de 282 carreras, solamente superados por los Dodgers de Los Ángeles, que marchan en la primera posición. La combinación de Arcia y Acuña ha demostrado ser muy efectiva y podría ser clave para el éxito del equipo en los próximos juegos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA