Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gabriel Arias apoyó con este batazo a la ofensiva de Cleveland (+Video)

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 02:59 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Los Guardianes de Cleveland ganaron su segunda serie consecutiva, esta vez ante los Orioles de Baltimore. Y es que el equipo que dirige el manager Terry Francona continúa bien encaminado hacia el primer lugar de la División Central de la Americana, cuya ventaja de Minnesota ahora es de tres juegos.

En esta ocasión, la ofensiva de ambos equipos respondió en todo momento, lo que dejó un resultado final de 11-8 a favor de Cleveland. Allí, Gabriel Arias destacó al irse de 3-1 con jonrón, dos impulsadas, una anotada y dos boletos.

En un quinto episodio bastante productivo, el de La Victoria apoyó el rally de cinco carreras para ampliar la ventaja de su equipo. Con dos outs y Josh Naylor en tercera, Arias disparó un elevado de 441 pies por todo el jardín central ante los lanzamientos de Mike Baumann. 

Lee también: MLB: ¡Nadie lo detiene! Ronald Acuña Jr. suma otro robo a su historial (+Video)

De esta manera, el criollo aumenta sus registros de la temporada en cuatro jonrones, seis impulsadas, ocho anotadas y un promedio de .198 producto de los 18 imparables en 91 turnos al bate.

Asimismo, cabe agregar que mayo fue el mes más productivo de la temporada para el campocorto hasta los momentos, ya que terminó conectando tres cuadrangulares, impulsó unas cinco carreras y anotó otras seis para tener .212 de promedio al bate, un .328 de OBP y .462 de slugging.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA