Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswald Peraza se vuela la barda par de veces en Triple A (+VIDEO)

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 07:02 pm

El venezolano Oswald Peraza no para de batear con Scranton/Wilkes-Barre RailRidersla, sucursal Triple A de los Yankees de Nueva York y este miércoles disparó par de cuadrangulares para llegar a nueve en la campaña en la victoria de su equipo 7 por 5 ante los IronPings.

LEA TAMBIÉN: MLB: Miguel Cabrera como en sus mejores años y se aproxima a estos integrantes del Salón de la Fama

El criollo sacó todo su poder en el séptimo episodio de manera solitaria en cuenta de 2-0, por todo el jardín izquierdo, y en el noveno tramo repetiría la dosis, esta vez al primer lanzamiento del turno, para despacharla entre los jardines izquierdo y central.

Peraza posee una racha de imparables en 7 juegos consecutivos, además tiene 8 cuadrangulares en sus últimos diez juegos, declarándose oficialmente encendido y ya batea para una impresionante línea ofensiva de .347/.398/.663.

El infielder regresó a Triple A después de una lesión y pide con batazos su retorno al mejor beisbol del mundo, en donde no le ha ido tan bien en esta temporada, al batear apenas para .188, gracias a seis hits en 32 turnos, con tres carreras remolcadas.

FARÁNDULA


HIPISMO