Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

MLB: Este es el legendario venezolano que José Altuve superará en la temporada 2023

Desde su debut en la temporada 2011, José Altuve a desplegado tórrida ofensiva que eventualmente le convirtió en uno de los mejores toleteros y cuidado si el mejor segunda base con el madero en todas las Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: Este es el movimiento de los Tigres de Detroit que puede favorecer a Leones del Caracas

 

No es para menos, "Astroboy" en todo ese tiempo 6 veces a ligado al menos .300 puntos, además de 3 títulos de bateo, en 4 ocasiones ha logrado 200 o más imparables, 6 Bates de Plata y un premio al Jugador Más Valioso.

 

 

Todo ese pergamino lo ubica en un sitial especial entre los toleteros venezolanos en el máximo nivel de la pelota. Uno de ellos, inmortal en el ámbito de los Rojos de Cincinnati, este año será alcanzado por Altuve.

 

Lea también: ¿Podrán los Astros liderar su división a pesar de la baja de José Altuve?

 

Y es que el "Pequeño Gigante" para el nuevo certamen de MLB, se presentará con 986 carreras anotadas, cifra que lo coloca noveno entre criollos, a solo 7 del eterno número 13, David Concepción.

De hecho, con un poco de buena suerte, el intermedista de los Navegantes del Magallanes también podría superar a Magglio Ordóñez, instalado en la casilla 6 con 1.076, es decir, con distancia de 90. En el medio de ambos, también aparece otro nativo activo, Elvis Andrus con 1.019.

 

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera a una semana del último Opening Day de su carrera

 

Recordemos, que la superestrella de los Astros de Houston no podrá participar al menos durante el primer mes de temporada, debido a la infausta fractura de su pulgar derecho acaecida en el Clásico Mundial de Beisbol 2023; para superar al Rey David en ese apartado, no solo deberá estar en plenitud de condiciones, alejado de otros percances físicos, e igualmente, deberá proseguir con su elevada producción en el ataque.

Para eso, de mucha incidencia será su porcentaje de embasado; de por vida en ese apartado acumula .362. La cifra media del Big Show el año pasado fue de .312.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA