Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es el movimiento de los Tigres de Detroit que puede favorecer a Leones del Caracas

Debido a la dinámica que envuelven las relaciones entre las Grandes Ligas y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), muchos movimientos pueden tener repercusiones directas e indirectas para los involucrados; uno de ellos ocurre este lunes, cuando los Tigres de Detroit, vía cambio, se hacen de los servicios del infielder Zach McKinstry proveniente de los Cachorros de Chicago.

 

Lea también: ¿Podrán los Astros liderar su división a pesar de la baja de José Altuve?

 

Una de las tantas lecturas y consecuencias que se le puede dar al cambalache, involucra el accionar de los Leones del Caracas en la pelota criolla de invierno. ¿Cómo sería posible esto?

Con la llegada de McKinstry los bengalíes se quedan sin espacio para el venezolano César Hernández; los jugadores de cuadro ya están copados en el róster del mánager A.J Hinch. De hecho, el carabobeño aparece en el listado peloteros fuera de la nómina, esto hace posible que la mayor parte de su estadía en la organización sea con el elenco de categoría Triple A.

 

Lea también: MLB: Esta es el legendario venezolano que José Altuve superará en la temporada 2023

 

 

Ahora, si el ganador del Guante de Oro como segunda base en 2020 atraviesa esa situación con los felinos, en teoría tendría menos restricciones, menos agotamiento físico para sumarse a su nuevo conjunto en Venezuela, que sonado golpe en la mesa diese la semana pasada al traerlo desde Cardenales de Lara, esto cuando muchos rumores apuntaban iría hacia los Navegantes del Magallanes.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera a una semana del último Opening Day de su carrera

 

Lo que queremos decir es que si Zach McKinstry no hubiese llegado este 27 de marzo a las filas de Detroit, es bastante probable que César Hernández se mantuviese en el róster de los Tigres para el comienzo de campañas, y por qué no, eventualmente ubicarse como jugador titular, tiene la experiencia, buenos antecedentes y es algo bien aún puede ocurrir.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO