Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Anthony Santander ya luce el uniforme de Tiburones de La Guaira (+FOTO)

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 09:35 am

Anthony Santander es de los mejores peloteros de Venezuela actualmente en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 y en medio de ese gran momento, fue cambiado de los Tigres de Aragua a los Tiburones de La Guaira en la LVBP. El jardinero criollo incluso, ya posó con el uniforme del equipo "salado".

Aragua y La Guaira armaron un cambio mega atractivo con miras a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, siendo el oriundo de Margarita el gra protagonista de ese movimiento y esto por su peso, y actualidad en las Grandes Ligas.

Anthony Santander ya es un guairista 

El gerente de los Tiburones de La Guaira, César Collins se encuentra en Miami y luego del cambio, publicó una foto de Santander con el uniforme del equipo "escualo", siendo la primera imagen de este pelotero con esos colores.

"Así salió Santander hoy del hotel rumbo al estadio de Miami. Su familia desde que se enteró del movimiento fueron los primeros de alegrarse ya que son fanáticos del equipo. Agradable y muy emotivo encuentro. Bienvenido a tu nueva familia guarista hermano", escribió Collins en su Twitter.

Los Tiburones empiezan a trabajar de cara a la temporada próxima de la LVBP y sin duda que al adquirir a este pelotero de los Orioles de Baltimore en la MLB, intentarán hacer todo lo posible para que pueda jugar así como lo hicieron el curso pasado otros grandeligas.

Anthony Santander jugó solo dos temporadas en Venezuela con los Tigres de Aragua, siendo la última en 2018-2019. De por vida en la pelota venezolana batea para .236, con 48 hits, 13 dobles. dos triples, cinco jonrones, 25 carreras remolcadas  y 26 anotadas.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO