Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Balbino Fuenmayor cerca de Tiburones de La Guaira?

El gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins, gestionó el cambio que lleva a Anthony Santander a los escualos. Pero no se queda tranquilo con eso, todo apunta a buscar más canjes que puedan beneficiar al equipo para la próxima contienda 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

LEA TAMBIÉN: LVBP: Tiburones de La Guaira se hacen con Anthony Santander en cambio con Tigres de Aragua

Posterior al anuncio de Santander, Collins compartió una fotografía junto a Samuel Moscatel, gerente de Caribes de Anzoátegui, y escribió: “Algo bueno se viene”, acompañado de varios emojis que sembraron la curiosidad a los fanáticos.

 

Solo un nombre se repetía con frecuencia entre las opiniones de los aficionados guairistas y era el de Balbino Fuenmayor, un hombre que reforzó a los salados en el Round Robin de la pasada temporada y los acompañó hasta la serie final contra Leones del Caracas.

“Balbineitor” disputó 22 compromisos con Tiburones entre la ronda semi final y final, bateó 29 hits, 4 jonrones, remolcó 18 carreras y anotó 12, negoció 1 boleto y se ponchó 21 veces en 94 turnos al bate. Dejó average de .288 en el Round Robin y de .357 en la final.

LEA TAMBIÉNLVBP: ¿Cómo podría ayudar Anthony Santander a los Tiburones de La Guaira? (+Números)

No sería descabellado que el “próximo cambio” de La Guaira esté rodeado del oriundo de Güigüe. Aunque para Caribes de Anzoátegui, Fuenmayor se ha convertido con el paso de los años en un pelotero “franquicia”.

La pregunta ahora se enfoca en: ¿Podrá César Collins llevarse a Balbino Fuenmayor a los Tiburones?

Balbino Fuenmayor con Tiburones / Foto: David Urdaneta


FARÁNDULA


HIPISMO