Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de La Guaira se hacen con Anthony Santander en cambio con Tigres de Aragua

En medio de un Clásico Mundial de Beisbol vibrante, los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua continúan moviéndose en el mercado para garantizar la competitividad en la venidera temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Anthony Santander va en busca del liderato de cuadrangulares

Uno de los protagonistas actualmente de Venezuela en la justa internacional, Anthony Santander, se ve involucrado en el canje entre bengalíes y escualos.

“Hemos adquirido a Anthony Santander (OF), Jean Pinto (LD) y Abraham Gutiérrez (C) provenientes de los Tigres de Aragua a cambio de Rafael Marchán (C), Gabriel Arias (IF) y Christian Mejías (LD)”, escribieron los salados en su cuenta oficial de Twitter.

 

El estelar jardinero criollo ha sido una de las figuras del tricolor venezolano con el madero en el Clásico Mundial y ahora buscará ser parte de ese equipo guairista que buscará la revancha en la próxima contienda del beisbol invernal en nuestro país.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Anthony Santander y su ingreso en este selecto grupo

Rumbo a los Tigres se encaminan par de jóvenes que pueden otorgarle profundidad y mucha habilidad al equipo. Rafael Marchán y Gabriel Arias son dos de esos venezolanos que tienen todas las fichas para hacerse un espacio en cualquier conjunto y responder de manera constante en toda la campaña.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA