Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Balbino Fuenmayor hizo historia con el madero durante la Gran Final

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2023 a las 12:44 pm

Redacción Meridiano

Los Tiburones de La Guaira se quedaron cortos en sus aspiraciones de ser campeones, luego que los Leones del Caracas los superaran en la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), sin embargo; hay que mencionar la gran labor que realizó Balbino Fuenmayor durante el transcurso de la serie.

Lee También: LVBP: José Alguacil felicita a Henry Blanco y Tiburones de La Guaira (+Tuit)

El bateador de los Tiburones de La Guaira, rompió un récord que tenía 57 años en La Guaira de más carreras impulsadas en una final con un total de 9, dejando atrás la cifra de las 8 de John Bateman y José Herrera Otiveros. 

Fuenmayor fue la bujía del conjunto escualo durante el Round Robin y la Gran Final, mostró sus habilidades con el madero y fue una de las mayores esperanzas de los Tiburones para terminar con una larga sequía de títulos, sin embargo; los Leones se mostraron superiores limitando a los salados a conseguir sólo dos victorias.

Balbino dejó un promedio de bateo de .357 en la Gran Final con 10 imparables, 2 dobletes y un OPS de .915, que le permitió brillar y ser protagonista de las dos victorias de los Tiburones, incluso en el sexto encuentro, logró mantener su rendimiento en el terreno de juego, pero fue insuficiente ante la hegemonía de los melenudos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA