Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: José Alguacil felicita a Henry Blanco y Tiburones de La Guaira (+Tuit)

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2023 a las 11:32 am

Redacción Meridiano

Luego que los Leones del Caracas conquistaran el título de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras vencer a los Tiburones de La Guaira, el manager del conjunto melenudo, José Alguacil, reconoció la labor del capataz rival, Henry Blanco y del resto del equipo por el nivel que protagonizaron durante la Gran Final.

Lee También: Los Leones contarán con estos días de descanso antes de comenzar la Serie del Caribe

"Quiero felicitar a mi amigo Henry Blanco y a su equipo Tiburones de La Guaira por tan buena serie. Lo hablamos desde Spring Training que nos veríamos en la final y del resto se lo dejábamos en las manos de Dios", expresó el coach de los Leones en su red social en Twitter.

Cabe resaltar que ambos estrategas mostraron un impecable trabajo con sus respectivos equipos, ofreciendo una gran serie que generó una gran emoción a todos los aficionados presentes en el estadio Universitario durante la Gran Final.

Henry Blanco dejó una gran actuación con los Tiburones, quienes ganaron dos partidos de la Gran Final, y estuvieron al borde de forzar el séptimo y decisivo juego; sin embargo; los Leones lograron mantener su ritmo ganador que les permitió cerrar la serie con broche de oro de la mano de Harold Castro. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO