Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Leones contarán con estos días de descanso antes de comenzar la Serie del Caribe

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2023 a las 09:45 am

Redacción Meridiano 

 

Los festejos de los recién coronados Leones del Caracas tendrán que ser más breves de lo normal, el campeón de Venezuela no cuenta con muchos días para debutar en la Serie del Caribe y tienen trabajo por delante.

Lea también: Gleyber Torres deja abierta la posibilidad de jugar el próximo año con Leones del Caracas

El conjunto dirigido por José Alguacil gozará tan solo de dos días de descanso antes de realizar su debut en una Serie del Caribe en la que serán los anfitriones. Los refuerzos y la reorganización del equipo deben ser las prioridades en este lapso de dos días antes de retomar la acción.

 

La liga venezolana fue la última en culminar de todas las participantes en el próximo campeonato caribeño. El Caracas contó "con la suerte" de liquidar la final en 6 juegos y así poder descansar un día más, algo que de seguro todo el equipo agradecerá tras una larga y extenuante temporada.

Las lanzadores que conforman en cuerpo de relevistas podrían ser los más beneficiados con el día de descanso extra que tendrán los felinos antes de volver a jugar, para nadie es secreto que en la final, e incluso desde el Round Robin, han tenido que bregar para mantener la ventaja de su equipo en muchas ocasiones.

El próximo reto de los Leones como representantes de Venezuela es competir con lo mejor que tiene a disposición para intentar que la Serie del Caribe se quedé en casa y así romper una sequía de 14 años sin el ansiado título para la LVBP.

BEISBOL


FARÁNDULA