Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿César Collins confirma con una foto quién será el mánager de Tiburones en 2023?

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 11:51 am

Redacción Meridiano 

 

La publicación más reciente de César Collins en sus redes sociales deja entrever cuál podría ser el futuro del cuerpo técnico de los Tiburones de La Guaira de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolano de Beisbol Profesional; en la imagen aparece acompañado de Henry Blanco y Franklin Ortega.

Lea también: MLB: Estos son los jugadores de los Tiburones de La Guaira presentes en el Spring Training

El gerente general de los Tiburones no ha confirmado ni descartado la continuidad del reconocido ex receptor en recientes declaraciones a Meridiano, sin embargo, su fotografía junto al mandamás de la temporada 2022-2023 podría ser una clara señal de que continuará al mando del equipo en la siguiente zafra.

Collins afirmó que desde la directiva de los escualos estarían en el proceso de evaluar el desempeño de Henry Blanco y su cuerpo técnico una vez culminada la campaña, el gerente general además fue muy enfático al destacar que tenían la mejor relación con el ex de los Leones del Caracas.

 

En días recientes, los Tiburones no han demostrado un interés público en otro mánager que no sea Blanco, quien llevó a La Guaira a una final después de más de una década de espera, aunque al final terminó sucumbiendo ante los Leones del Caracas en seis juegos 4-2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO