Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los jugadores de los Tiburones de La Guaira presentes en el Spring Training

Por Meridiano

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 12:45 pm

Redacción Meridiano

Varios jugadores de los Tiburones de La Guaira, equipo pertenenciente a la LVBP, dicen presente en el Spring Training 2023, donde se preparan para competir en la venidera campaña de las Grandes Ligas con sus respectivos equipos. 

Lee También: MLB: ¿Qué le puede aportar Rougned Odor a los Padres de San Diego?

Al menos 16 peloteros se encuentran entrenando con sus respectivas franquicias con cupo fijo, mientras que 14 jugadores fueron invitados para participar en los entrenamientos de primavera, para evaluar su rendimiento y así puedan optar por un lugar en el roster de sus equipos para la nueva temporada de la MLB.

Algunos de los jugadores que se encuentran entrenando con sus equipos en el Spring Training y que forman parte de los Tiburones son Ronald Acuña Jr. (Bravos), Oswaldo Cabrera (Yankees), José Alvarado (Phillies), Rafael Marchán (Phillies), Miguel Rojas (Dodgers), Diego Cartaya (Dodgers), Maikel García (Royals), Ángel Zerpa (Royals), José Quijada (Angelinos), Gabriel Arias (Guardianes), Brayan Rocchio (Guardianes), Elieser Hernández (Mets), Israel Pineda (Nacionales), Juan Yépez (Cardenales), Ezequiel Tovar (Rockies) y Yonathan Daza (Rockies).

Por su parte en la lista de jugadores invitados a los entrenamientos primaverales se encuentran Ricardo Genovés (Gigantes), Juan Fernández (Padres), Ehire Adrianza (Bravos), Hedbert Pérez (Cerveceros), Lorenzo Cedrola (Mets), Wilson García (Nacionales), Jairo Solis (Astros), Carlos Sánchez (Bravos), Sebastián Rivero (Medias Blancas), Roberto Álvarez (Rays), José Sánches (Nacionales), Luis Matos (Gigantes), Christian Mejías (Cerveceros) y Endrys Briceños (Cascabeles). 

A través de sus redes sociales, los Tiburones presentaron el listado de sus jugadores que se encuentran en el Spring Training 2023, siendo un gran número de representantes del conjunto salado que se encuentran dando su mayor esfuerzo para competir en la nueva campaña de la mejor liga de beisbol del mundo. 

FARÁNDULA