Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esto dicen en Tiburones sobre el posible uso del nuevo estadio Monumental Simón Bolívar

Domingo, 19 de febrero de 2023 a las 04:55 am

Redacción Meridiano 

 

El rotundo éxito en la Serie del Caribe tanto del Estadio Monumental Simón Bolívar, como el Forum de La Guaira hace que surjan muchas preguntas por parte de la fanaticada y todos los que rodean el beisbol nacional. El posible uso del nuevo recinto caraqueño es una incógnita para equipos como Leones o Tiburones hasta el momento.

Lea también: MLB: Salvador Pérez genera positivas expectativas en los Reales por esta razón

César Collins, gerente general de los Tiburones, habló en una entrevista para Meridiano sobre el tema y no aseguró nada acerca del uso de la colosal estructura. El gerente de los finalistas de la LVBP no descarta ninguna opción.

 

 

"Hay que ser un poquito prudentes, nosotros tenemos que esperar a ver donde vamos a jugar. De momento nuestra sede natural es el Estadio Universitario y nuestra primera sede alternativa es el Forum de La Guaira".

Collins no descarta que alguna decisión de la LVBP les permita jugar en la rinconada: "Vamos a esperar a  que la liga se pronuncie sobre como va a ser el funcionamiento del Estadio Monumental Simón Bolívar, para saber tendremos o no algunos juegos allí. No es una decisión solamente de Tiburones sino que la liga venezolana tiene que involucrarse para saber cómo va a funcionar ese estadio y como va a ser el manejo.

 

Todavía parece pronto como para saber qué pasará exactamente con el dichoso estadio ubicado en la rinconada, ni la liga, ni los equipos parecen todavía tener una visión clara sobre el asunto... seguramente pasarán meses antes de que se tome una decisión sobre el uso del Monumental Simón Bolívar que dejó cautivada a la fanática durante la recién culminada Serie del Caribe.

Últimas noticias


FARÁNDULA