Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

César Collins sobre Tiburones: "Logramos en meses lo que esperábamos hacer en dos años"

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 02:40 pm

Redacción Meridiano

 

 

El campeonato 2022-2023 de Liga Venezolana de Beisbol Profesional ya forma parte de la historia en la pelota criolla. La recién culminada campaña significó un soplo de aire fresco para la liga y sobre todo para unos Tiburones de La Guaira que se quedaron a dos victorias de romper su histórica sequía, tras una destacada temporada.

Lea también: LVBP: Así queda la diferencia de títulos entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes

César Collins, Gerente General del conjunto escualo habló con Meridiano en una entrevista exclusiva y realizó un balance de una temporada que muchos recordarán como la reconciliación entre equipo y fanaticada.

 

Temporada positiva 

Esta ha sido una temporada sumamente positiva y satisfactoria, tomamos las riendas de un equipo que venía de firmar la peor temporada de su historia y logramos la mejor temporada del equipo en los últimos 36 años.

El Gerente se manifestó sobre la importancia de la afición para el equipo: "Pasaron muchas cosas positivas y una de ellas fue el reencuentro de la afición con su equipo, un equipo que se mostró competitivo hasta el final pese a caer frente a un gran equipo como los Leones del Caracas".

Destacable trabajo desde el principio hasta el final

"Competimos realmente hasta la final y caímos en un sexto juego, eso explica todo lo que evolucinó el equipo y que el proyecto que parecía vislumbrarse para un para de años se logró consolidar en meses, a partir de ahora Tiburones está en otra posición respecto a la liga venezolana para competir por el título".

 

Collins destaca un destacable trabajo y compromiso más allá de lo deportivo: "Hay muchas cosas positivas que destacar, conseguimos que la afición regresará al estadio, algo que siempre es importante para Tiburones. Fuimos el equipo que más gente llevó al estadio en promedio en todo el año; fue muy importante que tantas figuras del equipo se vistieran con los colores este año, incluido Ronald Acuña... fue un gran logro, son muchas más las cosas positivas que las negativas.

FARÁNDULA