Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así agradecen los peloteros de Tiburones a la afición

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2023 a las 05:09 pm

Redacción Meridiano

Luego de la coronación de los Leones del Caracas en la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ante los Tiburones de La Guaira, algunos miembros del equipo escualo se manifestaron en sus redes sociales expresando su agradecimiento al equipo y a la afición por el apoyo recibido durante la serie. 

Lee También: LVBP: Tiburones de La Guaira llega a 37 años sin ganar un título

Uno de ellos fue el pelotero Balbino Fuenmayor, quien agradeció a la afición de los Tiburones en su red social en instagram. "Afición de los Tiburones de La Guaira en nombre de mi familia y mi persona queremos darle las gracias por su gran apoyo @tiburonesbbc", manifestó Fuenmayor tras culimar su participación en la pelota criolla.

Por otra parte, Franklin Barreto, también expresó su agradecimiento a los aficionados que apoyaron desde principio a fin al equipo.

Maikel García, quien fue otro de los factores fundamentales del conjunto escualo, expresó: "Simplemente gracias a la fanaticada por el apoyo desde el día uno... Se los juro que lo di todo no quedo nada en el tanque, no tendré mejores recuerdos en mi carrera que los que viví estos últimos 3 meses... Los amo con el alma @tiburonesbbc".

Finalmente, Ehire Adrianza también se pronunció en sus redes sociales dedicando su agradecimiento a los Tiburones, y poniéndole punto final a su temporada 2022-2023 con los Tiburones.

Últimas noticias


FARÁNDULA