Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Erick Leal busca dominar un esquivo Estadio Universitario ahora como local

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 09:00 am

Redacción Meridiano 

 

A la hora de hablar de los mejores lanzadores de la LVBP en las últimas temporadas, hay que incluir obligatoriamente el de Erick Leal. El abridor de los Navegantes del Magallanes, quién ahora refuerza a los Tiburones de La Guaira, ha sido, sin dudas, uno de los brazos más dominantes durante la campaña regular y la postemporada.

Lea también: Leones busca la estocada. La Guaira, a pasar página de la mano de Erick Leal (PREVIA)

Leal fungió como el jugador más importante de los Navegantes del Magallanes este año y fue el gran responsable de que los turcos llegaran con vida hasta el último día del round Robin, cuándo se quedaron fuera de pelea tras la victoria de unos Tiburones qué no dudaron en tomar al abridor Cómo refuerzo para la final.

 

Con 5 días de descanso, Erick Leal tiene la tarea de dominar a unos Leones del Caracas qué se sienten superiores en este momento; el gran hándicap en el caso del derecho, es que este año no ha podido conseguir ni un solo triunfo en el recinto capitalino con el uniforme de Magallanes, pero ahora como local tendrá la responsabilidad de ganar el primero de la final para el bando de los salados.

 

En el Round Robin, Leal enfrentó a los Leones en par de ocasiones y su números fueron los siguientes: 9 entradas lanzadas, 9 Hits permitidos, 4 carreras concedidas, 2 boletos, 4 ponches y 2 jonrones. El abridor sumó un triunfo en Valencia y una derrota en Caracas frente a los melenudos.

 

Los Leones tienen números negativos de por vida frente al abridor del tercer juego por los Tiburones: el conjunto melenudo suma 3 derrotas y victoria (en el recién terminado Round Robin).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO