Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Erick Leal: "Vine a dar mi mejor versión y buscar el título que desea la fanaticada"

Por Meridiano

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 06:27 pm

Manuel Gil

Para afrontar los compromisos definitivos, los escualos se reforzaron con uno de los finalistas al premio Pitcher del Año, Erick Leal. El serpentinero perteneciente a los Navegantes del Magallanes, estará defendiendo la camiseta de los salados ante una peligrosa ofensiva de los melenudos. 

"Agradecido con la gerencia y el equipo por tomarme en cuenta. He venido haciendo un buen trabajo y eso se refleja cada vez que lanzo. Vine a aportar mi mejor versión para buscar el título que tanto desea la fanaticada guairista", dijo Leal.

"Cuando estoy en el montículo siempre doy lo mejor de mí, estoy concentrado en lo que tengo que hacer", reconoció el abridor. Erick se encuentra en su segunda final de manera consecutiva, viene de resultar campeón con la nave turca en la 2021-2022. 

"El éxito y punto clave para mí, siempre ha sido mi trabajo extra con los trainers y hacer las cosas pequeñas". El criollo está pautado para lanzar el próximo jueves en el estadio Universitario, día en el que se jugará el tercer juego de la final. 

Lee también: José Alguacil: "El pitcheo será la clave para que se decida la final"

Últimas noticias


FARÁNDULA