Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este es el récord de Tiburones de La Guaira cuando juega como home club esta temporada

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 12:00 pm

Los Tiburones de La Guaira se encuentra con marca de 0 juegos ganados y 2 derrotas en la Gran Final de La Liga Venezolana de Beisbol Profesional y ambos encuentros periodos como visitantes, pero las cosas pueden cambiar drásticamente ahora que les toca ser locales. 

Los escualos durante la temporada regular ganaron un total de 29 encuentros para clasificar de tercero al Round Robin y una de las cosas que los ayudó a terminar es ese renglón fue la gran cantidad de encuentros que ganaron como locales 12 en total, siendo una de las escuadras que más ganó en esa condición. 

En la ronda de todos contra todos los Tiburones consiguieron un total de nueve triunfos de los cuales seis fueron como locales. Convirtiéndose en el equipo con más victorias en esta ronda como locales. 

Ante los Leones del Caracas en la ronda regular solo le pudieron ganar una vez siendo home club, pero en el round robin fue una victoria por cada lado. Siendo la más recordada la victoria 13 carreras por 3 el pasado 13 de enero. 

Varios de los encuentros que ganaron los litoralenses a lo largo de la temporada en condición de locales fue dejando en el terreno a varios equipos, eso deja saber que el equipo se las juega todas hasta el último out. 

El abridor del tercer encuentro para los Tiburones será el refuerzo de los Navegantes del Magallanes, Erick Leal. En su carrera ha lanzado de buena manera en el Universitario y más cuando enfrenta a los Leones del Caracas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA