Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Las razones por las que Acuña deja la LVBP en medio de la final

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 09:54 am

Redacción Meridiano 

 

Las últimas horas no han sido las más tranquilas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, todo lo ocurrido con Ronald Acuña Jr. y su familia en medio de la segunda victoria de los Leones alteraron todo el ambiente terminó en una abrupta despedida por parte del grandeliga.

Lea también: ¿Qué harán los Tiburones tras el retiro de Ronald Acuña Jr.?

Todo lo que comenzó con un gran jonrón solitario de Acuña para aumentar la ventaja (de 4-3 a 5-3) en el segundo de la final, terminó con una especie de desafío por parte del jugador en medio de la efusiva celebración, algo que comenzó a alterar los ánimos de ambas aficiones presentes en el Universitario.

 

En el momento que Caracas voltea la pizarra 6-5, también se intensifican los intercambios de insultos entre la afición y la familia de Acuña presente en el estadio. Lo que se sabe hasta el momento, es que ese incidente fue el causante de la contundente decisión tomada por la estrella de los Bravos... Los familiares y amigos del jugador alegan que ellos fueron los primeros que sufrieron el lanzamientos de objetos e insultos. 

 

Acuña ha estado envuelto de polémica en los últimos días debido a su (casi) confirmada ausencia en el próximo Clásico Mundial de Beisbol, en el que se esperaba en un principio que fuese uno de los referentes dentro los seleccionados. El outfielder comentó en varias ocasiones que la decisión no dependía de él, sino de Atlanta, para defenderse de las acusaciones que cuestionan su compromiso.

Las críticas, las dudas, y la falta de conexión con la fanaticada general, sumado al incidente de su familia, parecen ser razones suficientes para que Acuña Jr. prefiera dejar de ver acción en la LVBP; no se han dado ha conocer más razones de peso para analizar la decisión por parte del jugador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO