Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Ronald Acuña Jr. silencia a los Leones con su primer cuadrangular en la Gran Final

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2023 a las 05:20 pm

Redacción Meridiano

En el segundo duelo de la Gran Final de la LVBP entre los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas, el sabanero Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la final con los escualos en la alta del cuarto episodio para ofrecerle la ventaja a su equipo de 5 carreras por 3. El grandeliga de los Bravos de Atlanta se gozó su batazo y "perreó" con el dantesco batazo que se fue por el jardín central del parque Universitario

Lee También: Balbino Fuenmayor: "Sería bonito levantar el título con los Tiburones, la fanaticada se lo merece"

Acuña Jr. mantuvo la calma ante los abucheos de los fanáticos de los melenudos, y en su tercer turno consiguió reivindicarse de su sequía de cuadrangulares que protagonizó en el primer compromiso y en sus primeros dos turnos del partido de este martes 24 de enero.

Cabe destacar que desde la incorporación del grandeliga de los Bravos de Atlanta, se esperaba que en sus primeros turnos sumara su primera bambinazo con los Tiburones, sin embargo; no tuvo una producción destacable en el primer juego de la final.

En el segundo, logró hacer lo propio para sumar el primer jonrón de la serie y silenciar a los aficionados de los Leones presentes en el estadio Universitario de Caracas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA