Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Henry Blanco y una final especial contra el equipo de toda su vida (+FOTOS)

En la serie final de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), habrá un enfrentamiento más que especial en el estadio Universitario.

LEA TAMBIÉNLVBP: Esta podría ser la rotación abridora de Tiburones en la final (+FOTO)

No solamente veremos a unos Tiburones de La Guaira chocando ante los Leones del Caracas en uno de los duelos más clásicos de la pelota venezolana, también se disfrutará del enfrentamiento de Henry Blanco ante el equipo de toda su vida.

Henry Blanco / Foto: Twitter


El mandamás de los escualos es recordado en la LVBP por sus históricas participaciones con los melenudos, siendo el último capitán de Leones. Es una leyenda del circuito criollo y de todos los tiempos con los capitalinos.

LEA TAMBIÉNLVBP: Tiburones domina el balance de victorias en finales contra los Leones

Henry Blanco disputó seis finales vistiendo la indumentaria de los Leones del Caracas, ganando dos anillos de campeonato (1993-1994, campeón en la 1994-1995, 1996-1997, 1998-1999, 2004-2005 y campeón en la 2005-2006).

Ahora desde el otro lado de la historia, buscará alzar el trofeo de la liga con la camiseta de los Tiburones de La Guaira. Será una final con sabor especial para el mánager de los salados.

LEA TAMBIÉNLVBP: Caracas y La Guaira refuerzan su pitcheo abridor en el draft de la serie final (+Números)

En sus 21 temporadas del beisbol venezolano, 15 fueron con los melenudos, las otras 6 las jugó con los Bravos de Margarita. Por lo que solo pudo coronarse campeón con Leones par de veces en toda su carrera.

Henry Blanco con Bravos / Foto: ARCHIVO


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO