Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Caracas y La Guaira refuerzan su pitcheo abridor en el draft de la serie final (+Números)

Este domingo se ha llevado a cabo el draft de adiciones de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Leones y Tiburones han hecho su escogencia para reforzar sus respectivos equipos de cara a los juegos definitivos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Mario Sánchez está disponible para la Gran Final

Ambos conjuntos han optado por engrosar un sector de las novenas, el pitcheo. Los Leones del Caracas tomaron al serpentinero Mario Sánchez, y los Tiburones de La Guaira, hicieron lo propio con el abridor Erick Leal.

Los dos abridores fueron finalistas al premio Pitcher del Año, que finalmente se llevó el aguilucho Mario Sánchez.

Mario Sánchez / Foto: Águilas


El zuliano en la postemporada con los Cardenales, dejó registro de 2 victorias y 1 derrota, 21 hits permitidos, 3 carreras recibidas, 2 boletos otorgados y 17 ponches propinados en 22.1 innings de labor, acumulando una efectividad de 1.21.

Por su parte, Leal con los Navegantes del Magallanes en el Round Robin, logró la misma marca de 2 triunfos y 1 revés, 17 hits recibidos, 7 carreras permitidas, 7 boletos negociados y 18 abanicados en 25.0 episodios de trabajo, con una efectividad de 2.52.

LEA TAMBIÉN: LVBP: La serie particular entre Leones y Tiburones favorece a uno de los finalistas por muy poco

Las dos novenas han decidido reforzar el cuerpo de lanzadores de cara a la serie final. Tanto Leones como Tiburones han demostrado tener ofensivas sólidas que pueden sacar adelante un campeonato, solo les hacía falta ponerle la cereza al pastel con par de abridores.

Erick Leal / Foto: Magallanes


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO