Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: La serie particular entre Leones y Tiburones favorece a uno de los finalistas por muy poco

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 07:36 am

Redacción Meridiano

 

La final entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira reunirá a dos de los mejores equipos de esta temporada, aunque Cardenales de Lara se ubicó como el segundo mejor equipo de la temporada regular, en el cómputo general los salados han sido junto a los melenudos, el mejor equipo... Incluso así lo explica la serie particular entre ellos.

Lea también: ¡Confirmado! Ronald Acuña Jr. jugará la final con los Tiburones de La Guaira (+FOTO)

Uno de los datos que explica la superioridad de los Leones del Caracas en la actual temporada, es que ninguno de los equipos restantes le pudo ganar aunque sea una serie particular; en la ronda regular, de hecho, uno de los que estuvo más cerca fue Tiburones, quienes ganaron 3 partidos, por 5 de los melenudos, en sus 8 enfrentamientos.

 

Qué tiburones fuese uno de los equipos que mejor compitió contra los Leones en la ronda clasificatoria no fue una casualidad, por algo en el Round Robin los salados lograron igualar la serie 2 a 2 frente a los capitalinos, para dejar claro que son un rival muy difícil de enfrentar.

La serie final entre salados y capitalinos enfrentará a los dos equipos con la racha de años más larga sin coronarse como campeones, tomando en cuenta que Bravos de Margarita nunca ha ganado un título, y solo se habla de equipos que alguna vez fueron campeones.

Los de La Guaira tiene 36 años sin coronarse como campeones, mientras qué los Leones del Caracas cuentan con una racha de negativa de 12 años sin ver luz en una final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO